Artículo publicado en diario ABC sobre Tratamiento Capilar con Ácido Hialurónico

Pubicado el : 25/01/2016 10:37:13
Categorias : Noticias Rss feed

Artículo publicado en diario ABC sobre Tratamiento Capilar con Ácido Hialurónico

Nos hacemos eco del artículo de belleza publicado en el diario de ABC esta semana, donde recomiendan nuestro tratamiento de relleno de ácido hialurónico, de la línea No Inhibition Age Renew, de los laboratorios Z.one Concept.

CLICK AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

A continuación podrás leer lo publicado en cuanto a nuestro tratamiento, donde describen sus propiedades y forma de aplicarlo:

Cuatro tratamientos capilares que ya deberías conocer

Hemos probado cuatro tratamientos de cabello para comenzar 2016 con una melena renovada. Estos han sido los resultados

Este 2016, en Bulevar Sur nos hemos propuesto lucir un pelo 10. Porque hemos caído en la cuenta de que, por lo general, nos tomamos muy en serio los efectos de la edad en nuestro rostro, pero no en nuestro cabello. De hecho, creemos que los tratamientos capilares a veces son los grandes olvidados de la belleza y quedan relegados a la búsqueda de soluciones cuando ya es tarde, en lugar de a la prevención.

Por eso queremos ponerte al día sobre algunos tratamientos capilares interesantes que puedes realizar en Sevilla y que deberías probar cuanto antes:

Tratamiento rellenador de ácido hialurónico

Tratamiento de ácido hialurónico para el cabello de Llongueras

Hemos probado el tratamiento No Inhibition Age Renew de laboratorios Z-one en el centroLlongueras Sevilla. Se trata de un tratamiento rejuvenecedor del cabello que proporciona un efecto de relleno y lifting, ideal tanto para tratar cabellos finos y quebradizos, como para aquellas melenas que sufren los primeros síntomas de la edad. El sustituto perfecto del bótox capilar.

Contiene ácido hialurónico para reparar los tejidos del cabello que se van deteriorando con los años; rooibos orgánico, que aporta vitaminas, brillo y funciona como antioxidante, y melitane, capaz de revertir el proceso de envejecimiento.

Tratamiento rellenador del cabello de ácido hialurónico
Izq: tratamiento de mantenimiento en casa. Tratamiento con ampollas de ácido

Pasos:

1. Lavado y masaje con champú especial de ácido hialurónico.

2. Aplicación de las ampollas de ácido hialurónico combinadas con proteínas de arroz hidrolizado, mechón a mechón, capa a capa.

3. Se deja actuar el producto en el pelo 10 minutos con exposición al calor para potenciar su efecto.

4. Aclarado del cabello y aplicación del serum de tratamiento intensivo.

Según hemos comprobado, el resultado es un cabello con más cuerpo, algo que se percibe al tacto desde el primer momento. Además, la melena queda con un brillo renovado e incluso se potencia el color del pelo. El cabello queda más elástico y manejable. Y lo mejor es que si te llevas a casa el pack completo de tratamiento podrás prolongar los efectos del mismo durante alrededor de un mes.

https://youtu.be/Bdzhpy3Gumw

http://www.comercialrivera.net/

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)