Las sombras de ojos, las aliadas más importantes en tu maquillaje.

Pubicado el : 01/06/2020 09:08:42

Las sombras de ojos, las aliadas más importantes en tu maquillaje.

Aunque no lo creas aplicar sombra de ojos no es tan difícil como crees, ya que solo necesitas tener una explicación bastante firme de lo que debes y cómo debes hacerlo, y eso nosotros te lo enseñaremos en este preciso momento ¡Checa todo esto!

Maquilla tus ojos de la manera correcta
Paso a paso para maquillar tus ojos:
Lo primero que debes hacer es aplicar un corrector en todo el párpado, luego debes sellar con un polvo ya sea translúcido, compacto o el que tú quieras, para que de esta manera no se formen esas líneas bastante molestas. Esto lo puedes realizar con ayuda de una brocha.


Maquilla tus ojos de la manera correcta
Luego debes elegir en tu paleta de colores una tonalidad dos o tres más oscura en relación a tu color de piel, y la misma la vamos a aplicar en forma de círculos con una pequeña brocha en el párpado pero sin pasar hacia esa piel que se encuentra debajo de las cejas.


Maquilla tus ojos de la manera correcta
Finalizado el paso anterior, debes elegir esa tonalidad que más te encanta de hecho también puedes combinar, luego la aplicas desde la V externa del ojo ya que allí es donde deseamos que se encuentre, también puedes añadir un poco hacia dentro, pero sin dejar de difuminar ya que esto es lo que caracteriza a un buen aplicado de sombras

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)